Parque del Mirador del Migdia

Dónde encontrarás el Parque del Mirador del Migdia

Passeig del Migdia, s/n, 08038 Barcelona

GPS: 41.3584643, 2.1593464

Centrar mapa

Descripción de la ruta en el Parque del Mirador del Migdia

Nos encontramos en la montaña de Montjuic, un trozo de monte que se adentra en pleno centro de Barcelona. Junto al Puerto y al barrio del Poble Sec, que actúa de pulmón de la ciudad condal.

Siempre ha sido un lugar de encuentro para los barceloneses y desde finales de los 90′ se ha convertido en un espacio compartido, entre los ciudadanos y todos aquellos visitantes que vienen a conocer la ciudad, incluidos los peludos 😉

A ellos especialmente les va a encantar, su biodiversidad rica en árboles mediterráneos, va a hacer las delicias de sus hocicos tanto como cualquier bosque se precie. Está lleno de senderos y suele estar concurrido por los ‘runners’ de la zona. Aunque nuestra recomendación es que déis un buen paseo y terminéis tomando algo en «La Caseta», el bar frente al estanque que es casi un monumento para los habituales

Colinda con tres parques más: Mossèn Cinto Verdaguer, Joan Brossa y el Mirador de l’Alcalde. Así que es un lugar ideal para hacer un buen picnic y pasar un día perruno por todo lo alto.

Si eres de los que quieren llegar bien alto. Las vistas en la última terraza son espectaculares.

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese