Playa de La Riberuca

Como llegar a la Playa de la Riberuca

Calle el Muelle, 2F, 39340 Suances, Cantabria

GPS: 43.4287831 , -4.036883

Centrar mapa

Descripción de la Playa de la Riberuca

La playa de La Riberuca se encuentra en el municipio de Suances, una de los pueblos más turísticos de la costa cántabra, muy cerca del puerto. 

La zona es muy tranquila, rodeada de naturaleza y cubierta de arena fina y dorada. Como tiene poco fondo, goza de aguas tranquilas y acogedoras.

Hay que tener en cuenta que es una de las playa de la Ría de San Martín de la Arena, no esperéis una playa a mar abierto, significa que cuando baja la marea, se queda sin agua. Si no os convence, siempre podéis acabar dando un paseo a orillas de la Ría y llevaros la foto de uno de los mejores atardeceres de la zona.

Tiene habilitado un espacio para perros cerca de una zona de picnic, así que tanto si vas sólo con tus mascotas, como si además llevas niños, podréis pasar un bonito día de playa en familia.

Eso sí, debido a la cercanía con la playa oficial, está dotada de todos los servicios necesarios. Agua potable, duchas, recogida de residuos, puesto de socorro, acceso adaptado y parking gratuito.

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese