Restaurante Casa Coronel

Dirección del Restaurante Casa Coronel

Plaza Eras Coronel, s/n, 22340 Boltaña, Huesca

GPS: 42.445805 , 0.066534

Teléfono: 974 50 20 97

Horario de Apertura

Tienen horario de mediodía de martes a domingo

De 12:30 h a 15:30 h

Y también de noche Viernes y Sábado

De 20h a 22:30h

Información sobre comer en el Restaurante Casa Coronel

El Restaurante Casa Coronel es un referente entre la gastronomía oscense. Situado en la plaza mayor de Boltaña, te invita a degustar su cocina frente a la historia de su geografía, arropado por el aroma a los olivos de la zona.

Disponen de terraza de verano y de invierno para que puedas deleitarte acompañado de tu peludo amigo sin pasar frío. También de un comedor interior.

Aunque dispongan de tan gratas vistas, lo mejor está en el corazón: Su cocina.

Sostenida con gran profesionalidad y amor, Alfonso y María, su chef y maitre respectivamente, apuestan por una cocina de mercado y local, saludable y fresca. Igual que en su bodega, donde esconden uno de los tesoros mejor guardados del restaurante, vinos de alta calidad de 7 bodegas familiares km 0.

Cocinan a la brasa y ofrecen una extensa carta, también de postres que además sugieren maridar con distintos vinos de su bodega. Además, tienen también opción a un completo menú por el módico precio de 20€ por comensal. Te aseguramos que saldrás satisfecho, pues la calidad y la cantidad lo merecen. Eso sí, la bebida va aparte.

Tus perros saldrán igual de satisfechos ya que nada más llegar, van a ofrecerles un buen balde de agua fresca y la mejor de sus sonrisas.

Un restaurante imperdible si visitas esta parte del pirineo aragonés acompañado de tus mascotas.

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese