La Casa del Indiano

Dirección del restaurante La Casa del Indiano

Calle Hernán Cortés, 4, 39003 Santander, Cantabria ( Dentro del Mercado Municipal del Este )

GPS: 43.4625615 , -3.8043508

Teléfono: 942 07 46 60

Horario de Apertura

Abren el servicio de bar todos los días  de 8h a 00h

Y el de restaurante de 13h a 16h y de 20h a 23:30 h

Centrar mapa

Información sobre comer en el Restaurante La Casa del Indiano

La casa del Indiano es un restaurante singular, ubicado en uno de los mercados de la época Indiana en Santander, el antiguo mercado de la Esperanza al que ahora llaman el Mercado del Este. En el mismo edificio encontramos también dos museos importantes de la ciudad y la oficina de turismo de Santander.

La propuesta gastronómica del Indiano encuentra el punto medio entre la cocina tradicional cántabra y la nueva cocina de mercado, con producto fresco y de temporada. 

Ofrecen menús para todas las opciones, de entre semana y de fin de semana a partir de 16€. Y en todos ellos puedes encontrar caricos, una alubia roja muy valorada por su fina piel y su sabor delicado, típicas de la región.

También disponen de carta de carnes y pescados y carta de picoteo, pinchos y tapas. 

Al tener un comedor abierto, están permitidos los perros en él, así que puedes degustar un plato tradicional acompañado de tu mejor amigo. No te preocupes, está abierto pero cubierto, así quedaréis a refugio del mal tiempo.

Eso sí, ten en cuenta que el baño es compartido con el mercado y de pago, 20cts, si pides una ficha en el restaurante podrás usarlo de forma gratuita.

¡Muy buen provecho!

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese