Playa canina del Arenal del Jortín

Como llegar a la Playa canina del Arenal del Jortín

Av. Playa San Juan de la Canal, 39110 Soto de la Marina, Cantabria

GPS: 43.4728093 , -3.8941202,17

Centrar mapa

Descripción de la Playa para perros Arenal del Jortín

El Arenal del Jortín es una cala de arena fina y fondo rocoso a tocar de la playa de San Juan de la Canal, en Soto de la Marina, a escasos 20 minutos del centro de Santander en coche.

Es preferible instalarse en las extensa zona verde que abraza el arenal, cuando la marea está alta, la playa prácticamente queda sumergida. Os dejamos aquí la tabla de mareas, para que no haya dudas, la recomendación es visitarla en marea baja.

El hecho que se encuentre tan cerca de la playa oficial de la localidad, la dota de todos los servicios necesarios: puesto de socorro, duchas, aseos, parking y recogida de residuos.

Al ser una playa semiurbana, puedes disfrutar de un paseo marítimo en el que vas a encontrar dos bares para tomar algo si te has olvidados los bocadillos. Y el área verde tiene zona infantil así que, es un lugar ideal para pasar un día familiar en toda regla, incluidos los peludos de la familia.

Recuerda llevarte unos escarpines o zapatos preparados para fondos marinos rocosos y a disfrutar de una de las mejores playas cántabras para perros 😉

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese