Hotel Gaudí Barcelona

Situado frente al Palacio Güell a tocar del Raval, uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, se encuentra este hotel que recibe a sus huéspedes desde 1964.

Todos los tamaños

Mascotas NO pagan

Dirección : Carrer Nou de la Rambla, 12 Barcelona

GPS: 41.3789364, 2.1740142

Teléfono: 933 17 90 32

Centrar mapa

POLÍTICAS PET-FRIENDLY DEL HOTEL GAUDÍ BARCELONA

Aceptan mascotas sin limitación de tamaño ni raza

Se alojan gratuitamente, aunque tienes que traerte todo lo que necesites para ellos

FACTOR GUAU

Aunque no pueden pasar el día en la habitación, si les permiten quedarse solos mientras desayunas en el comedor del hotel

INFORMACIÓN DEL ALOJAMIENTO

Después del buen gusto, lo mejor son las vistas, por un lado a las tan conocidas chimeneas del Palacio y por el otro un skyline de la ciudad condal digno del mismísimo Gaudí.

RESTAURANTE HOTEL GAUDÍ BARCELONA

Como no dejarán entrar a tus compis perrunos al comedor, te recomendamos uno de nuestros pet friendly favoritos en Barcelona, al que llegas dando un paseo desde el hotel, el Federal Café Gotic. Abierto todo el día, aceptan perros y tienen punto de carga en las mesas. 

HABITACIONES APTAS PARA MASCOTAS

Las habitaciones son muy elegantes, la mayoría decoradas al estilo del Novecentismo catalán, emulando al arquitecto que da nombre al hotel. El suelo es de parquet y los baños son completos. 

En las habitaciones superiores vas a poder darte un hidromasaje de lujo, y contemplar el cielo desde la terraza.

 

Los precios oscilan entre 35€ y 70€ por noche y persona, dependiendo del tipo de habitación y la temporada. Tienen habitaciones individuales, dobles, dobles con terraza, triples y cuádruples

EXTRAS

Wifi gratuito

Gimnasio

Sala de informática gratuita

TV internacional

AC y calefacción

ACTIVIDAD PET FRIENDLY DESTACADA CERCA DEL HOTEL GAUDÍ BARCELONA

Te vamos a dar dos opciones, una a pie y la otra en coche.

A pie:

Parece mentira que este espacio forme parte del mismo centro de BArcelona, nadie diría que te encuentras en la ciudad. Hablo del  Parque del Mirador del Poble Sec, a escasos 15 minutos del hotel. Se trata de un lugar ideal para hacer los paseos rutinarios.

En coche: 

Si os apetece algo más atrevido, sin duda, tenéis que visitar los Jardines de Joan Brossa en Montjuic. Está lleno de esculturas del artista que le da nombre. Es tan extenso y tiene tal variedad de plantas y flores que podrías pasarte el día ensimismado. Si llevas niños también hay zonas habilitadas para ellos. Está a un paso de los Jardines del MIrador, donde podrás tomar algo para picar y, según dicen las «malas lenguas», tomar la mejor foto de la ciudad de Barcelona

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese