Xiringuito Holalà

Dirección del Xiringuito Holalà

Playa de Ribes Roges s/n

GPS: 41.2135244 , 1.7257024

Teléfono: 938 15 95 37

Horario de Apertura

El horario de verano:

De lunes a jueves de 12h a 20h

Viernes de 12h a 22h

Sábados de 12h a 00h

Domingos de 11h a 22h

En invierno abren mediodía y tarde los fines de semana.

Centrar mapa

Información sobre comer en el Xiringuito Holalà

Después de un agradable caminata por el paseo marítimo de Vilanova y la Geltrú, tienes que acercarte a degustar un picoteo y una cerveza frente al mar en el Xiringuito Holalà. Es un lugar encantador, justo en el centro del parque de Ribes Roges, detrás de la mini estación de Ferrocarril.

Su versatilidad te permite hacer un aperitivo frente a la playa, después de un buen baño sin llenarte de arena, o cenar » de bonito» después de tomar una foto del mejor atardecer del Garraf.

Hace un par de años hicieron una reforma para mejorar y ampliar las instalaciones. Ahora ofrecen un espacio exterior con escenario donde degustar de una excelente carta de aperitivos mientras escuchas música en directo o algún dj’s de calidad, siempre acompañado de tu peludo favorito, pues está permitida la entrada a los perros.

Ofrecen una carta sencilla pero correcta, con producto local y de temporada a un precio adaptado a la fachada marítima, no te vamos a engañar. No obstante, el poder compartir con tu perro las vistas, el ambiente y a la vez degustar buen producto tiene un precio.

En verano suele estar lleno, así que pásate el día antes para hacer tu reserva.

Esperamos que como a nosotros, te sea grata la visita.

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese