Centro Veterinario Báscara

Dirección de la clínica veterinaria Bàscara

Plaça del Pessebre n°2 Bajos, 17483 Bàscara, Girona

GPS: 42.15943 , 2.9086913

Teléfono: 972 55 19 22

Horario de Apertura

De Lunes a Viernes de 16:30 a 20h

Sábados de 10 a 13:30 h

Centrar mapa

Información sobre el centro veterinario Bàscara

El Centro Veterinario Bàscara se encuentra a menos de 5 minutos de Parets d’Empordà. Ofrece un servicio profesional, de calidad y sobre todo amable para las mascotas de la familia. Para ello cuentan con instalaciones hechas a medida para sus pacientes.

Judit Bravo Ruedas es su fundadora, con 20 años de experiencia a sus espaldas en centros de renombre, es veterinaria vocacional y gran amante de los animales.

La clínica dispone de una sala de espera abierta a la tienda, especializada en alimentación y accesorios. De una consulta tranquila, con luz natural y vistas al exterior; y una sala de prequirófano para que puedas acompañar y tranquilizar a tu amigo hasta el momento de entrar. También de un centro de hospitalización donde los peludos comparten un ambiente relajado y confortable para una mejor recuperación. Y un quirófano completamente estéril y equipado para realizar cirugías preventivas, menores y de tejidos blandos.

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese