Hotel Casa Albets

Casa Albets es un alojamiento de cuatro estrellas y se encuentra en Lladurs, un municipio de la comarca del Solsonès, en Lérida. Lo más significativo es que se ha erguido como un referente entre los hoteles ecológicos de España.

Todos los tamaños

+2 mascotas

Cobran suplemento

Dirección: Casa Albets s/n, 25283 Lladurs

GPS: 42.0264897, 1.4598136

Teléfono: 651 36 46 56

Centrar mapa

POLÍTICAS PET-FRIENDLY DEL HOTEL CASA ALBETS

Admiten mascotas sin limitaciones de tamaño o raza

Si tu perrito es de una raza considerada PPP, te van a pedir el permiso de tenencia y te recomiendan que los lleves con bozal por las instalaciones del hotel

Se puede alojar más de una mascota contigo, aunque no se pueden quedar solos en la habitación, pero si moverse por todos los espacios tanto en el interior como en el exterior.

El precio es de 11€ por la primera y de 8€ por cada una de las siguientes.

Te harán firmar un contrato de responsabilidad en el que aceptas su política pet friendly

FACTOR GUAU

En este alojamiento lo más guau es que son capaces de denunciar y echar a unos huéspedes que maltraten a su compañero peludo. Debes también que no van a aceptar ningún tipo de collar aversivo (pinxo, ahogo o de descargas)

INFORMACIÓN SOBRE EL ALOJAMIENTO EN HOTEL CASA ALBETS

la casa, es una masía del siglo XI, considerada patrimonio histórico y en manos de la misma familia desde hace varias generaciones. 

En Casa Albets prima una filosofía de vida y profesional: «vivir de forma ecológica y vegana sin tener que renunciar a nada»

RESTAURANTE VEGANO Y PET FRIENDLY

El restaurante propone una cocina saludable y de autor pero sin perder el aire tradicional. Elaborada con alimentos frescos, de temporada y orgánicos. De base vegana y apta para todos los paladares. Tus perros podrán entrar al comedor contigo o si lo prefieres tienes un lugar en exterior para que se queden tranquilamente.

Y está abierto al público general, aunque es necesario reservar.

HABITACIONES APTAS PARA MASCOTAS EN EL HOTEL CASA ALBETS

Disponen de 9 habitaciones amplias con el mismo carácter rústico de la casa y unas vistas inmejorables. 6 dobles, una de ellas con bañera, y 3 suites equipadas con jacuzzi, una de ellas con terraza

Todas ellas con la máxima comodidad, confort y sostenibilidad. Ropa de cama de algodón ecológico y almohadas hechas a mano artesanalmente y muebles con madera recuperada de la finca.

EXTRAS

Wifi y parking gratuitos

Servicio de limpieza diario

Servicio de lavanderia 

Yoga y masajes 

ACTIVIDAD PET FRIENDLY DESTACADA CERCA DEL HOTEL VEGANO CASA ALBETS

El Solsonès és una comarca rica en actividades para poder hacer con nuestros perros. Te damos tres propuestas:

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese