Barbacoa Mely

Dirección de la Barbacoa Mely

Calle de Peñíscola, 8, 12500 Vinaròs, Castellón

GPS: 40.4460513 , 0.4541788

Teléfono: 690 38 91 51

Si llegas en coche:

Al final de la calle, dirección al mar, encontrarás un parking gratuito de tierra.

Horario de Apertura

Horario de invierno:

Viernes de 19h a 23h

Sábado y Domingo de 11h a 23h

Horario de verano:

De Lunes a Domingo de 11h a 23h

Centrar mapa

Información sobre comer en Barbacoa Mely

El barbacoa MELY es uno de esos restaurante con la esencia y el encanto de los chiringuitos de playa setenteros. Aquellos en el que te sentías como en casa porque al llegar recordaban tu nombre y te guardaban tu mesa preferida con una enorme sonrisa.

Cuidan el detalle y tratan con el mismo cariño también a tu mascota, a la que dejarán estar contigo tanto en la terraza como en el comedor interior, y le pondrán un balde de agua fresca nada más llegar.

Disponen de una amplia terraza presidida por la barbacoa y el horno de leña, donde puedes ver con qué arte preparan la comida. Los interiores son de madera y la propuesta gastronómica que ofrece está basada en la cocina hecha a la viveza del fuego, con producto de primera calidad.

Su especialidad son unos arroces para chuparse los dedos hechos a fuego lento, de carne, de verduras y de marisco. Pero en su carta encontramos también carnes y verduras de temporada a la brasa, pizzas al horno de leña y unos postres caseros a prueba de los menos golosos.

Todo esto sumado a unas raciones envidiables y unos precios imbatibles, estamos hablando de un menú mediodía de carne a la brasa por 10€.

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese