El Colmado

Dirección de la taberna El Colmado

Carrer d’Alloza, 151, 12001 Castelló de la Plana, Castelló

GPS: 39.9881499 , -0.0389195

Teléfono: 645 22 56 11

Horario de Apertura

Abren de 12h a 15h de Miércoles a Domingo

Y de 19h a 23:30h de Lunes a Sábado

(Entresemana puede que cierren a las 22h)

Centrar mapa

Información sobre comer en El Colmado Castellón

El colmado se trata de una taberna como las de antaño donde vas a encontrar una cuidada selección de vermouths y licores varios. Que van a servirte sin rechistar junto a una tapa de elaboración propia, nada de aceitunas o cacahuetes como el resto.

Disponen de una extensa carta de tapas y tostadas típicas de la cocina española. Tablas de quesos y embutidos y conservas de lujo. todo alimentos de gran calidad y excelentes raciones para el precio que tienen. El precio medio de un tapeo oscila entre 5€ y 15€ por persona.

Ideal tanto para hacer un pequeño pica-pica en la barra como para sentarse a la mesa a comer o cenar. Te advertimos que es lo que acaba pasando cuando llegas con la idea de tomar algo.

El servicio y la amabilidad están a la altura de la carta. Todos sus empleados sin excepción regalan un trato excelente, tanto en capacidad de trabajo como en amabilidad.

Además, ten en cuenta que si llegas con tu compi de cuatro patas, te reciben con una sonrisa de oreja oreja, son amantes de las mascotas y apuestan por una política claramente dog friendly.

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese