Gos Aventura Resort Canino

Dirección de Gos Aventura

12004 Castellón de la Plana

GPS: 40.0329476 , -0.0268298

Teléfono: 605 11 00 33

Centrar mapa

Información sobre el Resort Canino Gos Aventura

Gos Aventura es un lugar excepcional, a 7 minutos del centro de Castellón de la Plana. A apenas 10 minutos en coche.

Se trata de un resort canino con más de 6000 metros cuadrados de libertad para tu mejor amigo. Un lugar donde podrá socializar con otros perros y disfrutar aunque tu no puedas estar con él.

Disponen de servicio de guardería diurna, hotel canino con habitaciones de 12 metros cuadrados con zonas exteriores e interiores. Servicio de taxi mascota, profesionales y educadores caninos especializados y nutrición de la más alta calidad. Disponen también de una piscina exclusiva para tus mascotas, si te apetece les podrás acompañar mientras te tomas algo en el food-truck que tienen instalado en la zona.

Ofrecen adicionalmente servicio de peluquería canina y baño terapia. Clases de educación canina y actividades deportivas específicas con tu mejor y peludo amigo.

El precio de la guardería es de 1€/h o tarifa plana de 150€/mes, de octubre a mayo, de 7h de la mañana a 18h de la tarde. Y garantiza una estancia en manada, donde compartirá juegos y actividades preparadas con mimo para ellos.

Un lugar a medida para que tus perros puedan gozar de unas vacaciones pensadas para ellos, sobretodo si tu no les puedes atender.

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese