Hospital Veterinario San Francisco

Dirección del Hospital Veterinario San Francisco

Carrer de Sant Francesc, 65, 12500 Vinaròs, Castelló

GPS: 40.4692421 , 0.4724898

Teléfono: 964 45 11 50

Horario de Apertura

Abierto de Lunes a Viernes de 10h a 21h

Sábados de 10h a 14h y de 18h a 20h

Domingos y festivos de 11:30h a 13h

Teléfono Urgencias 24h : 659 211 372 

Centrar mapa

Información sobre el Hospital Veterinario San Francisco

En Vinaroz tienen la suerte de contar con un hospital veterinario de referencia, el San Francisco, con una superficie de 800m2 y una reforma que presenta un espacio novedoso, con jardines interiores para el máximo bienestar de sus pacientes y de sus acompañantes humanos.

Con más de 15 años de experiencia y profesionalidad, cuenta con un equipo de 10 veterinarios y 4 auxiliares que te tenderán en distintas especialidades. La amplia gama de servicios que ofrecen, incluida veterinaria para animales exóticos, les sitúa como clínica de referencia en todo el litoral mediterráneo. 

Disponen de 3 consultas para atención simultánea, laboratorio propio, diagnóstico por imagen, quirófano y prequirófano, biblioteca propia, sala de estar, recepción y patio interior, dos salas de hospitalización y servicio de urgencias 24 horas.

Además, tienen una zona abierta al público y dedicada al comercio donde encontrarás todo tipo de accesorios para mascotas, complementos y alimentación animal, juguetes, transportines y farmacia. Ofrecen también servicio de peluquería canina y felina, y servicio de ambulancia.

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese