Parque Ribalta

Como llegar al Parque Ribalta

Passeig de Ribalta, 1, 12002 Castelló de la Plana, Castelló

GPS: 39.9877453 , -0.0472629

Descripción del Parque Ribalta en Castellón de la Plana

Este parque ubicado en pleno centro de Castellón de la Plana es ideal para darse un paseo, hacer footing o sentarse a leer.

Se trata del pequeño pulmón natural abierto a la ciudad. Colinda con la plaza de la Independencia y goza de largas arboledas por las que caminar y relajarse con tus mascotas. Es ideal para que los peludos hagan vida social, mucha gente se acerca allí para distintas actividades con sus perros.

Te recomendamos hacer parada y descansar cerca del estanque con un buen libro y disfrutar observando las diferentes aves y los peces que viven allí.

También puedes tomarte algo en el bar que queda cerquita del estanque y si es fin de semana, disfrutar de una de las actividades que se organizan en La Pérgola, en este caso sin tu mascota, ya que es un edificio propiedad del ayuntamiento y lo que se organiza en él suelen ser exposiciones culturales y/o gastronómicas o actos sociales. 

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese