Playa canina Aiguaoliva

Como llegar a la playa caninca D’Aiguaoliva

Carrer Cala Puntal W, 1, 12500 Vinaròs, Castelló

GPS: 40.4433962 , 0.4538363

Centrar mapa

Descripción de la playa canina d’Aiguaoliva

La playa de Aiguaoliva es un lugar de gran exuberancia natural. Una playa enmarcada por el barranco que separa Benicarló de Vinaroz, municipio al que pertenece. Sus aguas son claras y frescas, y sus fondos están llenos de vida. Ideales para explorarlos con unas buenas gafas mientras practicas snorkel.

El ambiente que se respira a su orilla es tranquilo, cívico, positivo. Los usuarios que la visitan suelen ser respetuosos. Como la playa tiene servicio de recogida de residuos, es fácil ser responsable en cuanto a las cacas de tus mascotas y colaborar en mantener limpio el espacio.

Es accesible, se llega en coche a pie de playa y podemos aparcar allí mismo en un parking de tierra preparado para ello. Como contrapartida, la playa no dispone de servicios, sombras, puesto de socorro ni duchas. Justamente por ello, y tratándose de una playa de piedras más bien grandes, te recomendamos tomar cuidado con tus tobillos y con las patas de tus perros. Mucho más si vas con niños.

Recomendamos especialmente llevar calzado preparado para playas y fondos de roca.

Está catalogada como playa canina en el ayuntamiento del municipio, así que nadie te dará ningún problema para entrar con tu mejor amigo.

Las puestas de Sol y sus amaneceres son impresionantes y de gran belleza. Si no te apetece estar en la playa, tienes un paseo de casi 2 km hasta el pueblo de Vinaroz que se hace muy agradable. Te informamos que, suele ser zona de pernocta de furgoneteras y autocaravanas. ¡Qué nos lo digan a nosotras!

Y muy cerca de allí, a un par de calles, podéis tomar algo en la terraza del Barbacoa MELY, un clásico de la zona.

Así que no tienes excusa para disfrutar de una jornada de mar apta para toda la familia 🙂

 

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese