La Capella de Can Gambús

Dirección del restaurante La Capella de Can Gambús

Parc de Can Gambús

Regne Unit / c.Kurdistan 08205 Sabadell

GPS: 41.5459719 , 2.0795552

Teléfono: 93 576 94 29

Horario de Apertura

Lunes y martes de 10h a 18h

Miércoles y jueves de 10h a 24h

Viernes, sábados y vigilias de 10h a 3h

Domingos y festivos de 10h a 20h

Centrar mapa

Información sobre comer en el Restaurante La Capella de Can Gambús

La Capella de Can Gambús para nada deja indiferente. El restaurante se encuentra ubicado en la antigua capilla de la Masia del Parque de Can Gambús, rehabilitada para la ocasión. Integrada en el parque y rodeada de zonas verdes, la vista se pierde en mitad de un paraje natural de gran belleza.

La oferta gastronómica, no menos interesante, se trata de una cocina de autor cuidada, de mercado y de temporada. Con gran variedad de producto ecológico y de elaboración artesanal y una carta especialmente amplia.

Dispone de un par de restaurantes donde tomar un brunch o degustar las delicias de la carta, un patio con zona chillout y una terraza con hamacas para dejarse embaucar por una de las mejores puestas de Sol de la zona. Todo esto acompañado por cualquiera de tus perros, en verano o en invierno. Solamente piden educación y respeto por el resto de los comensales, algo lógico y razonable.

Además, podrás lucir palmito mientras escuchas música en directo en uno de sus vermuts de domingo, tomar una copa y hasta celebrar un evento.

Sin duda, una de las mejores ofertas gastronómicas que encontrarás por aquí =)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese