Restaurant Borda Casa Vella Palés

Dirección del restaurante Borda Casa Vella Palés

Ctra de la Creu Blanca nº 4 (Carretera de Ordino a Anyós) , La Massana, L’aldosa,  Andorra

GPS: 42.5446844 , 1.5254817

Teléfono: +376 854 844

Centrar mapa

Información sobre comer en el Restaurante Borda Casa Vella Palés

La Borda Casa Vella Palés, como todas las bordas era un antiguo granero o casa para el ganado ya desde la edad media. Construido en altura, cerca de los pastos, con materiales rupestres: madera, piedra y los reconocibles tejados de pizarra.

También como la mayoría de ellas, ha sido reformada para presentarse como el estandarte de la gastronomía tradicional andorrana. Horno de leña, carne a la brasa y guisos que despiertan hasta al más moribundo.

Los mismos propietarios nos aseguran que vamos a poder entrar con nuestros peludos siempre y cuando sepan estar tranquilos y no molesten a sus «concomensales».

Su carta no es apta para veganos, casi toda su oferta son carnes de calidad de la zona, cocina mediterránea y asador propio. También pan de montaña cocido en su propio horno. Y, cuando es la época, unos deliciosos caracoles guisados.

Entre enero y marzo, se celebra «Lo Mandongo», las jornadas gastronómicas andorranas y la Borda forma parte de los restaurantes que ofrecen una oferta al respecto.

Disponen de terraza exterior y un menú de mediodía muy asequible relación calidad-precio a 13,50€

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese