Equipo QV+P

Descubre quién hay detrás del proyecto Que Viaje Más Perro

Respetando y confiando en la naturaleza de cada ser

Esta soy yo, la mayoría de la gente que me conoce me llama Rose. Siempre salgo con mi rubia favorita, que me acompaña con gusto a cualquier aventura. Nuestra norma: Si no dejan entrar a Ganja, no nos quedamos.

Durante los últimos doce años me he dedicado a conectar a perros con sus respectivos humanos; en épocas más y en épocas menos, en ocasiones también algunos gatos y, en una ocasión, incluso a una burrita llamada Sophie.

Eso sí, siempre respetando y confiando en la naturaleza de cada ser.

Creo firmemente en una educación sincera y empática, que promueva un criterio propio, basada en la observación, el acompañamiento de cada proceso y el dejar ser. Y estoy plenamente convencida del poder del vínculo como herramienta de trabajo.

  •  Soy Educadora Canina
  • Practitioner BFRP de Flores de Bach
  • Técnico en Terapia Asistida con Animales
  • Furgo viajera empedernida

Y co-creadora de www.queviajemasperro.com, el lugar de encuentro de [email protected] las que creemos que se puede viajar sin perro pero no vale la pena =)

Viajando con niños y mascotas

Hola! Aquí estoy, yo soy Martha 🙂

Emprendedora empedernida, mamá enamorada y curiosa de la vida. Con los peques y nuestra adorable Kaira, buscamos siempre sitios donde pasar vacaciones y escapadas de fines de semana que sean aptas para niños y mascotas.

Dedicada al mundo online de profesión, hay días que viajo más por el mundo virtual que por el real. Intento llevar un estilo de vida lo más zen posible, con alimentación eco-responsable y equilibrada y ejercicio diario. Mi favorito? el yoga por supuesto 😉

Criada en un hogar en el que nunca nos han faltado los animales de compañía, especialmente los perros, somos plenamente conscientes de lo importante que es que una criatura pueda crecer aprendiendo a amar y respetar la vida de cualquier ser.

  • Soy Diseñadora Gráfica
  • SEO
  • Diseño y construcción web
  • Técnico Especialista en Terapias Ayurveda
  • Culo inquieto

Y por supuesto, co-fundadora junto con Rose de www.queviajemasperro.com , una comunidad para todas aquellas familias compuestas de al menos por un humano y una mascota, para que puedan viajar sin tener que separarse.

Ponte en contacto con nosotras

Queremos crear una gran comunidad pet-friendly, por lo que queremos que te sientas como en casa. Si quieres hacernos llegar cualquier sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotras!

12 + 4 =