Restaurante Valentín

Dirección del restaurante Valentín

Rúa San Agustín, 30, 15001 A Coruña

GPS: 43.3715244 , -8.4010934

Teléfono: 881 87 37 04

Web : elvalentin.es

 
Horario de Apertura

Lunes : Cerrado

Martes, Miércoles y Jueves de 9:00–24:00

Viernes de 9:00–1:30

Sábados de 10:00–1:30

Domingos de 11:00–21:00

Centrar mapa

Información sobre comer en el Restaurante Valentín

El Valentín abra en 2014 y hasta hoy se mantiene como uno de los restaurantes con mejores criticas en todos los sectores. 

Se trata de un local ubicado en el centro de A Coruña, en el bajo de un edificio del siglo XIX. Reformado y rehabilitado con mimo por los actuales dueños, Pablo y Ana Silva, hermanos, socios y amantes de la cocina healthy. La estética es moderna de estilo vintage, marcada por el ladrillo al aire de sus paredes y el respeto por las antiguas formas del edificio.

La carta es amplia y digna de los 5 continentes del mundo. Disponen de opciones veganas y sin glúten, destacando ensaladas, bagels y sandwiches gourmet.  Van a ofrecerte además, una extensa carta de repostería que hará las delicias de los más golosos.

En el Valentín decidieron apostar por una oferta pet friendly, abierta a nuestras mascotas en todas sus facetas. De hecho, cabe destacar que el nombre tiene su origen en un zorrillo que los dueños encontraban en el camino a casa cuando eran niños.

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese